PRO PLAN VD CANINE OM 6 LB

PURPP

Producto nuevo

Bajo en grasas, bajo en calorías y lleno de alto contenido proteico para ayudar a mantener la masa corporal magra, Purina Pro Plan Dietas para uso veterinario OM Select Blend Overweight Management Canine Formula está diseñado para ayudar a controlar los problemas de peso caninos.

COP 95,028 IVA incluído

Añadir para comparar

Share:

  • La Asociación para la Prevención de la Obesidad de Mascotas estima que más de la mitad de los perros  Tienen sobrepeso u obesidad. El peso excesivo puede provocar diabetes, agravar las enfermedades de las articulaciones e incluso acortar la duración de la vida.
  • Purina Pro Plan Veterinary Diets OM Select Blend ha sido específicamente formulado para ayudar a su perro a perder peso extra mientras mantiene la masa muscular. Tiene una tentadora combinación de croquetas crujientes y tiernos bocados con pollo real.
  • Es bajo en calorías y grasas, lo que ayuda a promover la pérdida de peso y también es rico en proteínas para que tu cachorro mantenga la masa corporal magra. Los altos niveles de fibra ayudan a mantener a su perro lleno y satisfecho.
  • Este alimento altamente sabroso ha sido diseñado para perros que sufren de obesidad, estreñimiento, colitis sensible a las fibras, hiperlipidemia y diabetes.

Productos Relacionados

Ir al Inicio