PRO PLAN VD CANINE NF 6 LB - MANEJO RENAL

PURPPVCANNF6LB

Producto nuevo

Para perros con problemas renales, Purina Pro Plan Veterinary Diets NF Kidney Function Canine Formula ofrece una nutrición equilibrada para ayudar a mantener los riñones. NF está formulado con bajo contenido de sodio, fósforo y proteínas para ayudar a reducir la carga de trabajo en los riñones y ayudar a los perros con problemas renales a sentirse mejor. 

COP 114,218 IVA incluído

Añadir para comparar

Share:

  • La enfermedad renal puede ocurrir en perros de todas las edades, pero normalmente aparece en las mascotas mayores. No se puede curar, pero con el tratamiento adecuado y el manejo dietético puede ayudar a que su cachorro se sienta mucho más cómodo.
  • Purina Pro Plan Veterinary Diets NF se ha formulado específicamente para minimizar el signo de insuficiencia renal y ayudar a ralentizar la progresión de la enfermedad.
  • Cantidades restringidas de proteínas de alta calidad, bajos niveles de fósforo y una reducción de sodio, todo ayuda a reducir la carga de trabajo en los riñones. Las vitaminas del complejo B añadidas ayudan a proteger el cuerpo y descomponer los nutrientes.
  • Diseñado para perros con insuficiencia renal crónica, enfermedad hepática asociada con encefalopatía o cualquier afección que se beneficie de niveles de sodio restringidos.
  • Hecho en los Estados Unidos!

Productos Relacionados

Ir al Inicio